Saltar al contenido

El maniquí de planchado Silvercrest de Lidl causa sensación

julio 9, 2021

La conocida marca de supermecados Lidl, comercializa un maniquí de planchado automático que está causando sensación, se trata del robot de planchado Silvercrest.

¿Pero que és un maniquí de planchado para los que no lo conozcan?

Se trata de un pequeño robot, en el que colgamos nuestras camisas, camisetas, jerseis… y mediante un sistema de aire caliente, hinfla la prenda de ropa como si de un globo se tratase, secando nuestras prendas de ropas y eliminando las arrugas. De esta manera nos libramos de panchar.

Su éxito ha echo que se agote en gran parte de los supermecados Lidl, pero si quieres comprar un maniquí de planchado automático, podemos encontrar opciones similares y de más calidad en Amazon. Os recomendamos estas alternativas al maniquí Silvercrest:

-Ufesa SV1200:

una opción de una gama superior, nos la presenta la conocida marca Ufesa, que tiene uno de los maniquís de planchado más vendidos de Amazon con una muy buena calidad precio:

-Onecocept ShirtButler Clean Edition:

Por un precio que puede estar entorno los 60 euros podemos encontrar este completo robot de planchado que nos liberará de usar la plancha y que además nos seca la ropa: