Saltar al contenido

Maniquí de planchado y secado automático Ufesa SV1200

junio 6, 2021

El maniquí de autoplanchado de Ufesa, SV1200 (por sus 1200 W, similar en consumo a muchas planchas), convierte en realidad uno de los principales sueños de los españoles: NO PLANCHAR.

Se trata de un innovador maniquí, en el que colocamos nuestra camisa (la podemos incluso colocar mojada, recien salida de la lavadora) en una percha ajustable (sirven camisas de talla S hasta XXL) y al encenderlo, esta se llena de aire caliente, consiguiendo 3 objetivos:

Secar la camisa o el polo.

Eliminar las arrugas al realizar el planchado automático, mediante un mecanismo que llena de aire caliente.

-Desororiza neutralizar los malos olores.

Como una imagen vale más de 1000 palabras, en este pequeño video podéis ver las prestaciones de este robot de autoplanchado:

Normalmente las camisas están listan en 10-15 minutos, aunque si son prendas con algo de poliester, se autoplanchan mejor y más rápido y las de 100% algodón pueden necesitar algo de más tiempo.

Este modelo de maniquí de planchado automático, Ufesa SV1200, está entre los 3 más vendidos y mejor valorados de Amazon.

El precio está entorno los 85 euros. ¡Una auténtica ganga! si tenemos en cuenta todas las horas que nos ahorrará al año, planchando y secando la ropa de manera automática, y comparado, el equivalente en dinero, si contratáramos a alguien que nos ayudara a planchar nuestras camisas.

No pierdas esta oportunidad de tirar tu antigua planchar a la basura y aprovechar ese tiempo ganado para ti mismo.

Si prefieres camisas, que directamente no se arrugen y que ni si quiera se tengan que planchar, consulta nuestro catálogo de camisas non iron.